jueves, 22 de septiembre de 2011

LOS PIBES SE LA BANCARON

Ramón Díaz elogió a sus jugadores después de su primer triunfo como DT del Rojo. También pidió paciencia para lo que viene: "Hay que mejorar un montón de cosas. Vamos a seguir sufriendo pero sacaremos adelante esta situación".

Muy feliz se mostró Ramón Díaz después de su primer triunfo como DT de Independiente: “Vamos muy poco tiempo de trabajo pero los chicos tienen unas ganas tremendas de salir de esta situación. Es todo mérito de ellos el triunfo. Sabíamos que íbamos sufrir: Rafaela es un muy buen equipo, con dinámica y ritmo. Pero los pibes se la bancaron y es una linda satisfacción para ellos”, explicó.

El riojano aclaró que no borró a nadie y que solamente probó alternativas para no agotar a los jugadores ante el calendario tan ajustado. “Hay que medir los esfuerzos, yo no borré a nadie. Esto recién empieza. Lo bueno del triunfo es que nos va a dar un envión anímico”. Por último, sentenció: “Se puede. Hay que cambiar y mejorar un montón de cosas. Vamos a seguir sufriendo pero sacaremos adelante esta situación”.

OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ