viernes, 30 de septiembre de 2011

LA ÚNICA DUDA ES EL PATO

El Patito está listo para volver tras dos meses de inactividad, pero su falta de ritmo lleva a que Ramón Díaz aún no lo confirme para enfrentar a Racing. Por eso, Leonel Núñez y Brian Nieva tienen chances de estar de entrada. En tanto, Assmann le ganó la pulseada a Hilario y será titular.

Mientras el plantel emprende el regreso de Quito y en el viaje trata de digerir la derrota ante Liga, Ramón Ángel Díaz busca dilucidar la única duda que tiene de cara al trascendental duelo del domingo ante Racing. Al Pelado sólo le resta si Patricio Rodríguez volverá a ser titular luego de dos meses de inactividad.

Es que Patito ya superó dos tendinitis de rodilla consecutivas, pero no juega desde el 3 de agosto, en la derrota por penales ante el Júbilo Iwata por la Copa Suruga Bank. Por eso, incluirlo desde el inicio podría ser un riesgo inaceptable para un partido tan importante como el clásico de Avellaneda. De todos modos, las posibilidades del 10 del Rojo están intactas.

De no jugar Rodríguez, el tridente ofensivo lo conformarían Leonel Núñez, Brian Nieva y Facundo Parra; siendo éste último el único que tiene la titularidad garantizada, ya que de estar Patito, ocuparía alguno de los otros dos lugares.
En tanto, la otra novedad pasa por el arco propio, donde Fabián Assmann parece haberle ganado el puesto a Hilario Navarro y custodiará los tres palos del Rojo en el Cilindro. El resto del equipo sería el mismo que Ramón Díaz viene usando con frecuencia y en quienes confía para revertir este mal presente.

Así, quienes buscarán darle una alegría a la golpeada gente de Independiente el próximo domingo desde 16 serán: Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Núñez o Rodríguez; Nieva o Rodríguez y Parra.

TYC SPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ