domingo, 25 de septiembre de 2011

ALLA VAMOS RACING... ALLA VAMOS RIVER...

El partido no fue bueno y tranquilamente el empate sin goles hubiese sido el mejor resultado. Principalmente porque casi no se crearon jugadas claras de peligro. Sin embargo, Vélez se aprovechó de una distracción en el fondo de Independiente y marcó por intermedio de Jonathan Ramírez. A partir de ahí sólo se limitó a tratar de controlar a un rival que se le vino encima, aunque sin ideas.

Esto fue en el complemento, porque antes poco y nada había hecho “El Rojo”. Ya en los últimos 45 minutos de juego, Ramón Díaz buscó desde el banco lo que no tenía en el campo. En menos de media hora, “El Pelado” ya había agotado los cambios: adentro Marco Pérez, Busse y Defederico. Con mucha gente en ataque contó algunas situaciones para empatar, pero ahí apareció la figura de Barovero para mantener su arco en cero.

Cuando todo parecía haberse encaminado, tras la importante victoria ante Atlético Rafaela en condición de visitante, independiente vuelve a caer de local y a una semana del clásico con Racing.

Allá vamos Racing... Allá vamos River.

2 comentarios:

  1. Para mi tiene que jugar pato rodriguez y en el cambio ante velez lo hubiese puesto a battion por marco perez y despues los dos cambios si estan bien a ese negro no lo aguanto porque se comio un gol tan importante ante boca y lo ponen dejate de joder anda a jugar en la reserva voolve pato volve matheu

    ResponderEliminar
  2. El título de la nota es lapidario pero cierto.

    ResponderEliminar

JELUZ