A pesar de que Independiente sumó su primera victoria tras la llegada del riojano al club, el DT pretende darle descanso a algunos jugadores y cederle protagonismo a otros, teniendo en cuenta que se vienen encima los octavos de final de la Copa y el clásico de Avellaneda. Hilario Navarro, Tuzzio, Busse y Maxi Velázquez irían por Assman, Matheu, Pellerano y Argachá.
Atrás quedó la primera victoria de Ramón Díaz como entrenador de Independiente porque ahora hay que pensar en una seguidilla que toca la puerta. Mañana el “Rojo” recibirá a Vélez en su estadio, mientras que el miércoles próximo tendrá que visitar Ecuador para chocar con la Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Sudamericana, y para completar el panorama, el domingo 2 de octubre, la frutilla del postre será el clásico con Racing de visitante.
Ante esto, Ramón cree necesario que todos los futbolistas tengan rodaje por si las situaciones requieren su participación y además, algunos con problemas físicos, deben tomarse un descanso. Tales son los casos de Fabián Assman (molestia en el isquiotibial derecho), Carlos Matheu (dolores musculares) y Adrián Argachá (sufrió un traumatismo), quienes no concentrarán hoy. El que sí lo hará es Cristian Pellerano, quien de todas formas irá al banco de suplentes.
Los reemplazantes serán Hilario Navarro, Eduardo Tuzzio, Maximiliano Velázquez y Walter Busse, por lo que la formación, de no mediar inconvenientes, será: Navarro; Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Velázquez; Busse, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Leonel Núñez; Facundo Parra y Brian Nieva. El resto de los concentrados son: Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Iván Velez, Cristian Pellerano, Iván Perez, Nicolás Delmonte y Marco Pérez.
INFOBAE
No hay comentarios:
Publicar un comentario