domingo, 31 de julio de 2011

ESPERANDO LA LIBERTAD DEL MARISCAL

El club argentino ansía la llegada del barcelonista mientras que Milito no descarta acabar su carrera futbolística en el que club que le vio nacer

Gaby Milito desea acabar su carrera en el Independiente argentino, club en el que se inició como futbolista y en el que militó desde el año 1997 hasta el 2003. El barcelonista es consciente de que en el club azulgrana no va a tener la continuidad que desea como futbolista y tanto Milito como el club argentino ansían llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el problema principal reside en las dificultades económicas que atraviesa el club interesado por el azulgrana. Pese a los cuatro millones y medio que los argentinos recibirán por la venta del Kun Agüero al Manchester City, el Independiente no puede hacerse cargo de los 90 millones de la cláusula de rescisión del barcelonista con lo que restan a la espera de que el representante del jugador, Eduardo Gamarnik, consiga la carta de libertad para fichar finalmente a Milito y cumplir así la ilusión de las dos partes.

Y es que el club argentino, además de fichar a Ernesto Farías, tiene que arreglar el estadio Libertadores de América, con lo que el Independiente no tiene las arcas demasiado repletas para fichar al jugador.

Y es que pese al deseo del central de participar más minutos en el FC Barcelona, es difícil que Pep Guardiola cuente con él de una forma más continuada puesto que la defensa azulgrana está muy bien consolidada siempre y cuando no haya bajas considerables en el equipo. Además, al jugador todavía le quedan dos o tres años al máximo nivel con lo que le gustaría proseguir su carrera en un club en el que tenga la oportunidad de demostrar su valía futbolística durante un tiempo más.

El jugador del Atlético de Madrid, Diego Forlán, confirma la oportunidad que tiene el barcelonista de fichar por el equipo argentino. “Milito me contó algo de la posibilidad de volver a Independiente. Sé del cariño que le tiene al rojo y lo hincha que es, así que seguro que debe tener muchísimas ganas”, declaró en `Radio Rivadavia¿.

“Me encantaría volver a Independiente, sería lindo, y más si está Gaby que es un gran amigo, pero uno quiere estar en Europa el mayor tiempo posible” recalcó el uruguayo, consciente de la superioridad de la liga europea frente a las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ