Empezó como un sueño casi imposible. Hoy tiene muchas chances de concretarse. Gabriel Milito está cerca de ponerse la camiseta de Independiente a partir de la temporada que se inicia el próximo viernes. La cuestión está así, el defensor y el club tiene las cuestiones económicas arregladas, ahora el punto es lo que pueda realizar Milito para desligarse del Barcelona.
Al defensor, que tuvo un flojo desempeño en la última Copa América, le resta un año de contrato con el Barcelona y lo que tratará de hacer Milito es rescindir ese vínculo para venir a terminar su carrera en Independiente. El equipo catalán esta dispuesto a deshacer el vínculo. El presidente Julio Comparada prefirió no meterse en el tema y dejar que todo quede en manos del jugador, ya que para el club es imposible meterse en la negociación con el club español, y lo único a lo que está dispuesto es darle al futbolista un contrato acorde a lo que se paga en el fútbol argentino. En Independiente ya la cuestión pasó de ser una ilusión y varios dirigentes ya lo ven con la camiseta del Rojo en la final de la Recopa Sudamericana frente al Internacional de Brasil. Por otra parte, el pase de Ernesto Farías quedó por el momento congelado. La cuestión es que surgieron diferencias impositivas en la redacción del contrato y las partes decidieron volver a juntarse la semana próxima para encontrarle una salida a la situación.
En Japón
La delegación de Independiente se moverá hoy en tierras japonesas. La delegación partió en la tarde de ayer desde Los Angeles donde el próximo miércoles desde las 15.30 enfrentará al Júbilo Iwata por la Suruga Bank. Tras finalizar con los trabajos de entrenamiento en Estados Unidos, Independiente partió de Portland a Los Angeles. El plantel llegará a la ciudad de Shizuoka, ciudad en la que se disputará el próximo miércoles el partido y que será televisado por Fox Sports en vivo. La idea del cuerpo técnico es aprovechar estos días para aclimatar a los jugadores al cambio de horario. Recordemos que Independiente suspendió su primer encuentro del torneo ante San Martín de San Juan, encuentro a la que la AFA deberá reprogramarlo.
POPULAR
El sueño de todo Independiente? Déjense de joder. Milito no puede parar ni un taxi vacío, lo cual ha quedado demostrado en su performance en el seleccionado. Hubiera sido mejor que pongan plata para traer al hermano de Pellerano. Preocupante derrota de cara a las dos finales que se vienen. Ojo con los japoneses y más aún con los brasileños a los cuales el Barca solo superó por penales.
ResponderEliminar