domingo, 16 de enero de 2011

PINCELADAS PARA EMPEZAR


Defederico debutó con buenos arranques pero sin mucha continuidad. Lo bueno: buscó amigarse con la pelota.

"Gracias Rojo!”, escribió Matías Defederico en su Twitter, minutos antes del partido. Estaba muy contento e ilusionado con su debut en Independiente. Un cambio de planes lo provocó la lesión de Facundo Parra porque ingresó un jugador de características diferentes (Patricio Rodríguez) y el ex Globo compartió la conducción con Silvera. Tuvo un buen taco a Iván Pérez y otro pase preciso para Patito en los cuales sus compañeros resultaron bien habilitados por la izquierda. Además, un desborde por derecha en el que Lucchetti lo anticipó cuando Silvera esperaba para convertir.

Matías, que usó la camiseta 9 que dejó Pacheco (se fue a Gimnasia), en el primer tiempo se tiró un poco a la derecha y se ofreció como descarga. No apareció con la suficiente continuidad, le faltó precisión y juego asociado con sus compañeros. En el segundo tiempo, cuando el Rojo bajó su prestación colectiva, él se hizo un poco cargo de la pelota y estuvo más activo, un poco recostado al medio.

Obvio, fue su primer partido y necesita más rodaje. Pero de acá al match con Deportivo Quito hay solo nueve días y él es uno de los jugadores en los que Mohamed confía contra los Chullas. Ante los ecuatorianos se necesitará más.

OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ