jueves, 13 de enero de 2011

CONTRA BOCA DEBUTA DEFEDERICO


Después de la derrota ante San Lorenzo por el torneo de Verano, el Turco Mohamed habló de las virtudes y los defectos del equipo alternativo que paró frente al Ciclón: “Cometimos errores normales, mucha juventud, pero intentamos jugar todo el partido”, comentó el técnico. Mohamed dijo que a veces se tomaron demasiados riesgos en el fondo, pero se mostró conforme con el manejo de pelota que su tuvieron sus dirigidos. Además avisó que el sábado frente a Boca va a jugar Defederico “y los que no jugaron”; y al momento de tratar el tema de la Copa Libertadores prefirió no decir mucho: “Estamos bien, tranquilos”.
El técnico de Independiente sacó sus conclusiones sobre la primera caída de 2011 ante San Lorenzo, y comentó: “Creo que estuvo bien, el equipo corrió, jugó bien al fútbol, quizá cometimos algunos errores de falta de sincronización, pero normales, mucha juventud. Estoy contento porque intentamos jugar todo el partido nosotros. Lástima lo de Pellerano, pero no es nada de gravedad (tiene trauma tibial anterior en la zona del peroneo derecho). No hubo ningún lesionado. E intentamos jugar al fútbol, que es lo que queríamos hacer. La idea es que le gente acá viniera a disfrutar, que vea a los jugadores y que los jugadores muestren sus condiciones y que no salga ningún lesionado”.
El partido tuvo varias piernas fuertes, pero para el “Turco” es normal que suceda. “Esto es fútbol, pasa, hay que jugarlo y nada más. El referí es el que pone las condiciones de juego. El es el que tiene que poner la mano. Nada más, tranquilo y contento”. Para el DT, Independiente estuvo más criterioso con el balón. “Estuvimos mejor más que nada con el manejo de pelota, estoy conforme. Después, al final, nos quedamos un poco sin piernas. el tercer gol nos bajó anímicamente, pero el equipo siempre manejó la pelota, jugó en el campo rival. A veces tomamos demasiados riesgos, jugando mano a mano en el fondo... Pero el último gol viene de un contragolpe nuestro, que la perdemos. Y eran tres contra uno y nos equivocamos. Pero es parte de la pretemporada y estoy conforme porque hicimos lo que queríamos hacer, que es jugar al fútbol”, señaló.
Mohamed se lamentó por las chances que desperdició el equipo, y remarcó: “Hay goles que no se pueden errar y Facu (Parra) sabe que eso... El equipo generó una muy buena jugada, movió la pelota de un lado a otro, como en el primer gol. En el primer gol fue por adentro, ésta fue para afuera y era para definir el partido. Es así, el fútbol es tan lindo que lo tenés para ganar y lo perdés”. La tarea del pibe Brian Nieva lo dejó satisfecho: “Es un chico inteligente, que tiene movilidad y características interesantes. El gol le va a generar más confianza y seguramente crecerá en lo emocional. Tendrá que seguir demostrando”.
Luego el Turco se metió en el partido ante Boca y avisó que jugará Matías Defederico, segundo refuerzo del Rojo, y el resto de los titulares. “Sí, van a jugar los chicos que no jugaron hoy”. y Cuando le consultaron sobre la Copa Libertadores, Antonio Mohamed solo dijo: “Faltan 15 días todavía. Tenemos que jugar el sábado con Boca, estamos bien, tranquilos”.

EL DATO

Nicolás Martínez terminó la práctica con un problema en la rodilla izquierda y le pusieron una férula. Hoy le harán estudios

POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ