A la lista de candidatos de delanteros que podrían llegar a Independiente hay que agregarle a Rodrigo Mora. El hombre que milita en Defensor Sporting y que enfrentó al Rojo en el camino de la Sudamericana se encuentra en conflicto sin entrenar con el plantel titular y se entrena por su cuenta con lo cual las chances de traerlo a préstamo por seis meses comienzan a crecer. Es que en su intención está jugar en el Benfica de Portugal pero como está con inconvenientes con la dirigencia uruguaya podría pasar un semestre en el país y luego emigrar.
Recordamos que Mora figuraba en los planes de Vélez, pero fue descartado debido a conflictos entre sus representantes y el club uruguayo.
POPULAR
Recordamos que Mora figuraba en los planes de Vélez, pero fue descartado debido a conflictos entre sus representantes y el club uruguayo.
POPULAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario