sábado, 7 de agosto de 2010

DE TITULAR A LA PLATEA

El Rojo trajo a Maxi Velázquez para suplantar a Mareque. Fue titular en los amistosos pero el domingo, por los puntos, Lucas será titular y el ex Lanús ni siquiera se concentará…

El entrenamiento del jueves había resultado bastante peculiar. Más allá de todo lo entrenado y ensayado durante buena parte de la pretemporada, Daniel Garnero se encargó de disipar todas las dudas de cara al debut del domingo ante Vélez: esquema 4-4-2, el recién llegado Germán Pacheco junto con el Cuqui Silvera en el ataque (si le llega la habilitación al ex Vélez, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano) y… Lucas Mareque en lugar de Maxi Velázquez, otro refuerzo ‘estrella’ como lateral izquierdo.

El ex Lanús había sido contratado por tres años porque la transferencia de Mareque al fútbol europeo (¿el Lorient francés?) era un hecho. De hecho, fue titular en el último amistoso formal en Mendoza ante Independiente Rivadavia (es más, abrió el partido con un gol de cabeza y todo). Sin embargo…

La última de las sorpresas llegó hoy día, cuando Daniel Garnero entregó la lista de concentrados: el único Velázquez que figuraba era Julián, la Avispa, el juvenil y titular marcador central.

Un rato antes, en Domínico, plantó en el ejercicio táctico a Gabbarini; Vallés, Tuzzio, Julián Velázquez y Mareque; Nico Cabrera, Cristian Pellerano, Battión y Mancuello; Pacheco y Silvera. Luego, Fredes tomó la posta de Battión, quien siguió con su recuperación. Por eso, el equipo aún no fue confirmado por Garnero.

¿El resto de los concentrados? Hilario Navarro; Leonel Galeano, Hernán Fredes, Leandro Gracián, Patricio Rodríguez, Nico Martínez, Facundo Parra y Fernando Godoy (quien seguramente bajará a Reserva).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ