lunes, 2 de agosto de 2010

BUSSE CADA DIA CANTA MEJOR

El volante grabó un tema con el grupo Bandy2 y se lo dedica a los hinchas del Rojo.

Los amantes del fútbol, y sobre todo de Independiente, ya estaban al tanto de las condiciones musicales de Walter Busse. Más de una vez se lo escuchó por radio y TV cantando temas de Los Nocheros. Lo que aún no se difundió mucho es que el volante del Rojo grabó un tema con la banda de cumbia Bandy2, que está incluido en el último CD Perdiendo el control.

Todo se dio cuando estaba de vacaciones en Jujuy. Me divertí muchísimo y salió bastante bien”, cuenta Walter, de 23 años, con una peculiar timidez y mientras se recupera de la fractura de tibia y peroné que sufrió en el Clausura y que lo tendrá sin fútbol oficial hasta la 9ª fecha.

Es más, en un momento del tema que canta el jugador (se llama Volar sin alas), se lo escucha agradecer a los hinchas del Lobo jujeño (club donde se crió futbolísticamente) y a los del “Rojo de Avellaneda”.

Son varios los jugadores del Rojo que están acostumbrados a escuchar a Busse cantar, lo que sí no podían creer fue cuando en el micro del plantel sonó por primera vez el CD en donde canta el volante salteño de General Güemes.

Sorprendió a más de uno. Canta muy bien. Todos se rieron cuando escuchamos el CD la primera vez, aunque está bueno y a más de uno le gustó”, revela Gabriel Vallés y agrega, entre risas: “Ya tiene a qué dedicarse cuando deje el fútbol”. Para Adrián Gabbarini, “cuando el tema sonó en el micro, nadie podía creer que era él el que cantaba. A mí me gustó. Vamos a ver si lo imponemos en el vestuario”.

Mientras, Maxi Velázquez, uno de los seis refuerzos del Rojo, admitió: “Lo escuché con Tití Fernández y Marcelo Benedetto, pero no sabía del CD. ¡Qué personaje! Voy a ver si consigo una copia”.

Ricky, el tecladista de la banda, es amigo de Walter. Cuando estábamos gestando el último CD, nos contó que Busse cantaba y entonces apareció justo en el estudio y grabamos un tema con él. Nos gustó mucho y nadie se imaginaba el timbre de voz que tenía, y lo bárbaro qué cantaba. Lo tomamos con mucha seriedad, y él también. A mi entender, el tema quedó fantástico. Lástima que se dedica al fútbol. Hay que ver qué hace cuando deje de jugar. Yo lo vi muy copado con la música, tanto que cuando fuimos a retirar los discos nuevos, él me llevó con el auto y estaba superemocionado.

OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ