miércoles, 21 de julio de 2010

OTRO CAPÍTULO MAS

La novela roja del invierno -la resolución de la continuidad o no de Ignacio Piatti- consumió una jornada más sin novedades. En tanto, la dirigencia de Independiente espera concretar las ventas de Lucas Mareque, Leonel Galeano, Leonel Núñez y Adrián Gabbarini. Se produjo la baja de Sergio Vittor, quien se va un año a préstamo al fútbol checo. Y la reunión entre Julio Comparada y Leonardo Rodríguez, representante del delantero Facundo Parra quedó para las próximas horas.

El entrenador Daniel Garnero pidió especialmente a Parra ante las bajas de Ismael Sosa, Darío Gandín y Alexis Blanco. A las que se sumaría Leonel Núñez (debe purgar una fecha de suspensión), con ofertas de México, Brasil y Europa. El juvenil volante central Sergio Vittor fue cedido una temporada a préstamo al Miladá Boleslav de República Checa.

Mientras tanto, el plantel se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Nacional de Hockey, del Quilmes. Garnero volvió a ensayar con su esquema favorito: un 4-2-3-1. El equipo que paró el joven entrenador fue: Gabbarini; Valles, Tuzzio, Julián Vélázquez, Maximiliano Velázquez; Battión, Fredes; Nicolás Cabrera, Gracián, Mancuello; y Silvera como único punta. Enfrente estaban: Hilario Navarro; Brian Luna, Leonel Galeano, Ignacio Barcia, Lucas Mareque; Alejandro Muñoz, Fernando Godoy, Iván Pérez; Germán Pacheco, Leonel Núñez y Patricio Rodríguez. Como se destaca, ante sus posibles ventas, Galeano y Mareque (iría al Lorient de Francia) jugaron para los suplentes .

El volante Cristian Pellerano trabajó diferenciado debido a una molestia. En tanto que Carlos Matheu, Walter Busse y Martín Gómez se quedaron en el complejo Santo Domingo atendidos por el kinesiólogo Gabriel De Brasi. Fue suspendido el amistoso que estaba programado para hoy con Social Español, en Villa Domínico.

CLARIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ