viernes, 30 de julio de 2010

NO LE DAN LA DERECHA

Garnero sabe que el déficit del Rojo está en la ausencia de Piatti y le pidió a César Menotti reforzar ese puesto.

A poco de comenzar el Torneo Apertura, Daniel Garnero aún continúa esperando por un refuerzo que supla la ausencia de Ignacio Piatti. Ayer se reunión con César Menotti donde le manifestó la necesidad y ahora la pelota la tienen los directivos. En tanto el entrenador sostiene al equipo en el banco de pruebas para encontrar la mejor versión.
La presencia de César Luis Menotti se prolongó bastante en Villa Domínico en donde el Manager sostuvo una reunión junto a Garnero en la que se habrá tocado el tema de refuerzos, analizando si llegará alguien más o si el Rojo se retira del mercado. A todo esto agregó “siempre uno tiene la esperanza de que pueda venir alguien más, sobre todo en lugares donde nos están faltando. Obviamente que esto no depende solamente de mi intención o de César ya que el club está en una situación que no es sencillo traer jugadores en posiciones ofensivas y desequilibrantes ya que el presupuesto no es muy alto. Ya hablé con César, le dije todo lo que pensaba respecto de las incorporaciones y el hará las negociaciones con los dirigentes”.
-¿Te está faltando un jugador similar a Piatti?
-Es el lugar donde más quedamos flojos, es el lugar a cubrir pero la verdad no se si podrá llegar alguna incorporación.
-¿En caso de que se vayan más jugadores caso Núñez , Mareque y algún arquero vas a tener que pedir refuerzos?
-Si se va un arquero estamos bien. En los demás puestos uno se va a ir resintiendo un poco más siempre y cuando se lleguen a realizar las transferencias que hoy por hoy hablamos de supuestos.

“ME DABA LO MISMO”

Al margen de todo lo que sucedió en torno al viaje a Mendoza el hecho de tener que movilizar al equipo a una semana de comenzar el campeonato no parece ser nada conflictivo para el entrenador “a mi me daba lo mismo porque necesitamos hacer noventa minutos de fútbol y hacerlo acá o allá no era tan distinto para mi” sostuvo Garnero a la vez que dejó en claro que los pocos amistosos realizados se debe a que “la verdad que está bien lo que hicimos porque no soy de hacer muchos amistosos sobre todo cuando uno está en una etapa de preparación donde la parte física es muy intensa. Sucede que no se hace fútbol de la mejor manera, se generan fastidio y roces que desde mi punto de vista son mejores evitarlos”.

SIN ESQUEMA FIJO

-¿Definiste con qué esquema vas a empezar o aún tenés que seguir ensayando?
-Estoy convencido de que hay que poder jugar de diferentes maneras. Obviamente que si están todos aptos voy a elegir una y la mejor. Pero se pueden dar circunstancias en donde algún futbolista no esté en la mejor forma y eso me haga cambiar el sistema.
Tenemos que tratar de improvisar lo menos posible así que probar de distintas maneras me sirve de mucho.

-¿La lesión de Silvera te obligó a cambiar?
-Y... en el plantel no tenemos otro jugador con las características del Cuqui. Pero no lo teníamos antes de la llegada de Facundo así que cambiamos y obviamente no es que lo hago porque no estaba el Cuqui sino porque me gusta tener distintas alternativas.
-¿Parra puede acompañar a Silvera?
-Cómo que no. Eso vamos a ir viéndolo tratando de optimizar al máximo al equipo encontraremos las alternativas que sean necesarias.

POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ