
Si bien Américo Gallego advirtió que el motivo de la salida de Pusineri fue por "motivos futbolísticos", la forma no fue la mejor. Un papel pegado en el vestuario con los jugadores que no viajarían a la pretemporada fue el desencadenante de una relación que se rompió y no tiene marcha atrás. "No volvería a hablar con el Tolo", advirtió el volante.
El jugador tampoco tiene el permiso para jugar en la reserva, por expreso pedido de Gallego. "Si juego bien en reserva estaría metiendo presión para volver a Primera. Lo que me pasó a mí no es muy entendible”, sostuvo Pusineri, quien se entrena con el Selectivo gracias a César Luis Menotti, el manager del club.
Pusineri, en diálogo con Indirecto, sostuvo que no tiene forma "de deducir el problema real", y que se enteró por la prensa que el motivo de su alejamiento era futbolístico. "He corrido la misma suerte que Damián Ledesma, Federico Higuaín, Guillermo Rodríguez, entre otros. Él toma este tipo de situaciones y ahora me tocó a mí. Siempre con papeles pegados en un vestuario y no de frente”, disparó el jugador.
A su vez, el jugador que metió un gol decisivo ante Boca en el último título que logró Independiente, manifestó: "Me defraudó. La ingratitud que rodeó todo esto es muy amplia. Me pasó a mí pero es una constante del fútbol de hoy en día. Me da la sensación de que siempre fuimos los mismos, pero cuando a uno le va bien, como en 2002 todo es color de rosa y algunas cosas no salen a la luz".
Para terminar de declarar la guerra, Pusineri fue un poco más allá y sentenció: "Sé cosas que rodean la intimidad de Gallego, pero por respeto uno las calla", aunque dijo que desconoce cuál fue el verdadero motivo por el cual quedó afuera. El mismo jugador dijo que Julio Comparada, el presidente de la institución, varias veces le dijo que “lo extraña”.
El misterio para Lucas Pusineri acaba siendo un mero hecho futbolístico para Américo Gallego, dos personas que en el pasado convivían de la mejor manera, pero hoy no pueden siquiera cruzarse por la vereda roja de Avellaneda.
No es la forma correcta pero hace tiempo que Pusineri estaba por aquél inolvidable gol.
ResponderEliminar