
Esta vez le tocó aportar lo suyo desde afuera y tampoco se guardó nada. Es que Busse reconoció en declaraciones al programa partidario MásRojoRadio AM 890 que “sinceramente creo que miré todo el partido llorando, eso les dije a los chicos, porque era raro estar con el yeso en la pieza y verlos jugar, pero es lo que me tocó y tengo que mirar para adelante. Ver la bandera con mi nombre y después lo de la gente sinceramente nunca lo hubiera esperado. Ni bien terminó el partido, no habrán pasado ni cinco minutos, me sonó el teléfono y miro y era el Tolo que llamó para dedicarme el triunfo. La verdad que fue algo muy lindo, también hablar con todos los chicos en ese momento y que me dedicaran el triunfo y demostraran ese afecto fue algo especial. Creo que a mi manera, como me enseñaron mis padres me hice querer y todo esto me da mucha fuerza a la hora de pelearla acá afuera”.
Si bien el volante destacó el apoyo familiar y de sus amigos, también le dedicó un párrafo aparte a las demostraciones de afecto de la gente “personas a las que ni conocía se comunicaron conmigo, leí todo lo de internet y hasta de Bogotá me llamaron. Un hincha consiguió el teléfono y me llamó. Uno no se da cuenta pero se pregunta qué hice para que me demuestren ese cariño. Los chicos me contaron lo que fue el estadio, que la gente cantó por mí y no tengo palabras de agradecimiento. Cada vez que salí a la cancha brindé lo mejor bien o mal pero me conmovió algo que leí que se me cayeron los lagrimones. Hubo una frase que decía “Busse no solo dejó los huevos en la cancha si no que también los huesos”. También recibí la carta de un hincha que ya la mandé al club porque quiero encontrarlo, conocerlo y regalarle mi camiseta. Si se las leo los hago llorar a todos. A cada uno gracias y sepan que he escuchado todo y leído todo”.
Diez dias de reposo
Walter sostuvo que “de ahora en adelante tengo que hacer reposo por diez días, me sacarán los puntos y no se puede hacer nada hasta que no se suelde y eso será en cuarenta y cinco días como mínimo. Después será recuperación y nada más, pero primero el hueso tiene que hacer su parte” y culminó sosteniendo que “cuando esté bien voy a ser el primero en estar ahí con los chicos. Si se me pasan los dolores rápido quiero estar y verlos en la cancha. Ahora no me dejan ni salir de casa. Eso es lo que me hace bien, verlos en la cancha y no verlo por televisión. Ojalá se pueda dar el campeonato que es algo muy lindo y ahí estaré con mis compañeros festejando y me sentiré campeón yo también”.
DIARIO POPULAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario