Vélez superó por 4 a 2 a Independiente y jugará la final del Super 8 frente a Rosario Central. En uno de los partidos más emocionantes del torneo los de Liniers pudieron definir el partido sobre el final en la cancha de Brown de Adrogué y definirá ante Rosario Central./"DIARIO POPULAR".
La primer llegada del partido fue para Vélez después de un corner muy bien ejecutado que Moriconi se la sacó de la cabeza al Coyo Almandoz y promediando el primer tiempo llegó el mejor gol del torneo, preciso centro del “Tito” Pompei para el improvisado media punta el “Pacha” Cardozo quién la tomó en el aire y con una volea increíble la clavó en el ángulo para decretar el 1 a 0.
Al inicio del segundo tiempo, empató el Rojo con un gol de cabeza de Casartelli. Después del empate Independiente fue más que Vélez que no encontraba espacios para dominar el juego, hasta que llegó un grosero error de Mastrángelo que cobró una falta inexistente, que mientras los jugadores del rojo seguían protestando Pompei puso el 3 a 2, este gol provocó el descontento no sólo del todos los jugadores del diablo sino también de la tribuna que como en un partido de primera empezó a insultar al árbitro, temperamental como en sus épocas de jugador, Perico Pérez protestó demás y se ganó la roja. En la última jugada del partido la figura del encuentro el “Turu” Flores puso el 4 a 2 con una perfecta ejecución de un tiro libre al borde del área.
No hay comentarios:
Publicar un comentario