El "Taladro" necesita ganar para despegarse en la lucha del torneo. El "Rojo", en tanto, necesita los tres puntos para no perder chances de salir campeón y disputar la Copa Libertadores. Además, Huracán enfrenta a San Lorenzo y Atlético Tucumán a Chacarita./"INFOBAE".
Banfield, invicto y uno de los punteros del torneo Apertura de la primera división, buscará mantener la posición de privilegio que ostenta cuando enfrente hoy como visitante a Independiente, en uno de los atractivos anticipos de la decimoquinta fecha. El encuentro comenzará a las 21:15 en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, con el arbitraje de Pablo Lunati.
Banfield reúne 32 puntos y, de la mano de su DT Julio Falcioni, adquirió una solidez y fiabilidad que le permite, como no ocurría hace mucho tiempo, pelear palmo a palmo por un título local, esquivo hasta ahora en su historia.El conjunto albiverde tendrá hoy una baja notoria en la mitad de la cancha, a partir de la lesión en el tendón de Aquiles que sufrió Maximiliano Bustos, quien deberá purgar una inactividad mínima de cuatro meses. Su reemplazante será Roberto Battión.Además, el uruguayo Sebastián Fernández volverá a la titularidad y compartirá dupla de ataque con su compatriota Santiago Silva, luego de haber integrado el plantel del seleccionado de su país, que logró la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010, luego de un sufrido empate 1-1 con Costa Rica.Tal es la expectativa de los hinchas banfileños que quedó expuesta en la venta de entradas para socios que se realizó ayer en el estadio Florencio Sola: en apenas cuatro horas se agotaron las 3.800 localidades generales a disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario