viernes, 13 de noviembre de 2009

SE RETIRO BRUNO MARIONI

El delantero argentino, del mexicano Estudiantes, colgó los botines tras la disputa de la última jornada del Apertura 2009. "La realidad fue mucho más grande que mis sueños", dijo el ex Newell’s./"INFOBAE".
"He tomado la decisión de dejar el fútbol profesional. Creo que es un buen momento para hacerlo. Quiero agradecer a todos los mexicanos que me recibieron y me han tratado como a un mexicano más", dijo con voz entrecortada Marioni en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por su mujer y tres hijas."La realidad fue mucho más grande que mis sueños", reconoció El Barullo, de 34 años, al revelar que de niño jamás pensó en que llegaría a jugar al máximo nivel.Todo un trotamundos del fútbol -ha formado parte de 15 equipos de Argentina, España, Portugal y México-, Marioni llegó en 2004 a los mexicanos Pumas con los que logró el único título de liga de su palmar‚s y un título de goleador. En México, el artillero tiene un registro de 67 goles en 144 partidos. Los últimos cuatro tantos los ha conseguido este torneo en el Estudiantes, con cuya camiseta se despedirá de las canchas el sábado frente al Atlante.El artillero, quien en los últimos tiempos ha padecido problemas de rodilla, explicó que pretende seguir ligado al fútbol como representante de jugadores."En principio la idea es ayudar a algunos jugadores como representante y seguramente vinculado al fútbol", sostuvo en el acto, celebrado en Guadalajara (oeste de México).
Marioni, que inició su carrera con el nombre de Bruno Giménez, surgió del Newell’s Old Boys del fútbol argentino en el que también militó para Estudiantes de La Plata, Independiente y Boca Juniors.
En 1998 inició una aventura europea en la que militó para el portugués Sporting de Lisboa y los españoles Villarreal y Tenerife.

2 comentarios:

JELUZ