martes, 10 de noviembre de 2009
PAGARAS POR LO QUE ROMPISTE
En lo futbolístico, el renovado Libertadores de América está 100% invicto: dos jugados, dos ganados. También mantiene efectividad en disturbios. El viernes, barras de Gimnasia rompieron un alambrado, arrojaron objetos y mearon sobre los plateístas del Rojo ubicados en la cabecera baja, y otros pasaron hacia el pulmón y agredieron a los que estaban ubicados en la Garganta del Diablo N° 1. Y el tema preocupa porque algo similar había pasado con hinchas de Colón en la reapertura del estadio: rompieron baños, tiraron proyectiles hacia los mismos sectores e hirieron a dos personas. Por eso, ayer a la tarde, la dirigencia resolvió pedir presupuesto de los costos de las roturas para que sus pares de Gimnasia se hagan cargo. Lo mismo se había resuelto con la directiva santafesina, gasto que ya fue compensado. En tanto, para evitar futuras agresiones, se colocará una chapa sobre el alambrado. Y no se repondrán los sanitarios. "Más que una cancha, parece un sistema de protección carcelaria", se lamentó un directivo. (OLE)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo estuve en la garganta 1, sector de prensa (piso 3), no me moví en ningún momento y nunca pasaron hacia el pulmón policial ni agredieron a la gente de la garganta 1.
ResponderEliminarEs verdad que agreden constantemente a la platea sur, eso si es verdad y fueron incontables las oportunidades en las que, pasando el alambrado por una pequeña puertita tiraban pirotecnia que le explotaba a la gente a centímetros del cuerpo y botellas llenas de algún líquido. Es una verguenza y sabíamos que no funcionaría. Hay que ponerle un pequeño techo a la tribuna local para que la gente pueda ver el partido en paz. Y sino acelerar las obras en esa zona para poder hacer popular esa tribuna y trasladar esa platea a la alta norte.
Saludos
Juan Cruz Otero