miércoles, 11 de noviembre de 2009

FINALIZO EL CAMPEONATO DE INFERIORES

Con el triunfo que se conseguía en Séptima, los 12 puntos que sumaba el Rojo le posibilitaban llegar al tercer puesto de la Tabla General, pero el árbitro siguió el partido hasta el minuto 51 y Lanús llegó al empate arrebatándole el tercer puesto en la tabla general.

Cuarta 2-1(Gonzalo Cantero y Carlos García)Quinta 0-1
Sexta 0-1
Séptima 1-1(Leonel Buter)
Octava 1-0(Raúl Millañianco)
Novena 3-1(William Correa, Hugo Fratari y Brian Pedreira)

La última jornada, forzada, enfrentaba a Independiente ante Lanús, justamente los dos equipos que se disputaban (por promedio) la tercer ubicación del podio. La fecha se disputó en dos días diferentes. El sábado jugaron en Villa Domínico Cuarta, Quinta y Sexta División. El conjunto de Francisco Sá se impuso por 2 a 1 ante uno de los aspirantes al campeonato. La visita se había puesto en ventaja con un remate penal, pero Independiente igualó con un estupendo remate de Gonzalo Cantero, y cerró el partido con el tanto de Carlos García.
La Quinta División cayó 1 a 0, en un partido donde lo pudo haber ganado, pero los postes, le negaron la posibilidad de marcar a Diego Blanco y a Jorge Solís.La Sexta División hizo un buen partido, perdonó en las circunstancias creadas y, en una jugada dudosa, donde parecía falta sobre Francisco Olivera, la visita anotó el único gol del partido.Con media jornada disputada, Lanús se ubicaba 8 puntos por sobre Independiente, por lo que los Rojos tenían que hacer jornada perfecta en condición de visitante.
El domingo (la jornada arrancó una hora y media más tarde que lo pedido por AFA), en primer turno la Novena División se impuso por 3 a 1. William Correa, Hugo Fratari y Brian Pedreira anotaron para el conjunto de Alejandro Fernández, de excelente campaña.
Luego la Octava División ganó por la mínima diferencia con gol de Raúl Millañianco, en un encuentro donde la diferencia pudo haber sido mayor.
Llegaba el último encuentro, donde se ponía el último escalón del podio. La Séptima División quería cerrar un gran año, y con ello darle la tercer ubicación a la Institución. El Rojo arrancó aguantando las embestidas del local, pero luego se recuperó y se puso en ventaja con el tanto de su goleador: Leonel Buter (quien puede culminar como goleador del certamen). Cuando se cumplían los 45 del complemento, el juez, adicionó 4 minutos, pero corría el minuto 51 y el partido seguía, hasta que llegó el empate del local, desatando bronca lógica de los chicos del Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ