Fue un gran debut el de Martín Gómez en Independiente y desde el banco el “Pelado” trajo el alivio al sufrimiento del Rojo que no podía quebrar a Godoy Cruz. El día después lo tuvo como héroe y el mendocino sostuvo que “no pensé que iba a entrar y ser el salvador, simplemente pensaba que tenía que darle una mano al equipo para ver si podíamos ganar el partido. Por suerte se dio y por eso estoy muy contento”.-¿Pudiste dormir anoche?
-Sí, tranquilo. Ahora más que nunca hay que tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando para buscar una oportunidad entre los once. Para nada. El triunfo lo hicimos posible entre todos, por la actitud que tuvimos en ese segundo tiempo.
-Muchos hinchas no sabían quién eras...
-Es entendible porque cuando llegué a Independiente no hubo mucho ruido como en cualquier otra negociación. Y más todavía porque venía de un equipo del interior.
-¿Qué sentís tras haberte ganado tan rápido el afecto de los hinchas?
-Le estoy muy agradecido a la gente que me alentó en todo momento. Fue algo espectacular. Aunque más me gustó el reconocimiento que le hizo al equipo por el esfuerzo que realizó.
-¿Es cierto que estás en el Rojo porque Gorosito no te quiso?
-Claro. Sabía que Ariel Ortega quería llevarme a River y que Gorosito había dicho que no me iba a tener en cuenta. Cuando me enteré que había hablado muy bien de mí, me sentí muy feliz. A él le debo estar hoy en Independiente.
En tanto que Martín Gómez, quien perdió a su hermano Pablo en un accidente automovilístico en México, en enero de 2001, le dedicó unas palabras al sostener “siempre lo tengo en mi corazón. En todo momento le pido a él que me ayude en los partidos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario