sábado, 26 de septiembre de 2009

POR UN CLASICO SIN VIOLENCIA

Con la finalidad de velar por un clásico de Avellaneda en paz y sin violencia los periodistas que suelen cubrir las alternativas de Independiente y Racing reeditaron el clásico mediante un encuentro de fútbol. Obviamente que luego de ochenta minutos quedó en claro que es mejor que sigan informando y dejen la pelotita para los que saben.
Por Independiente jugaron: Eduardo Argüello; Pablo Vignola, Nicolás Brusco, Sergio Caliusco, Juan Bondarczuk, Daniel Fava, Claudio Turilli, Iván Santarciero, Guillermo Pisapia, Maximiliano Tubio, Germán Alcain, Andrés Allaluf, Luis Stocik, Alejandro Ruzal y Rodrigo González.
Mientras que por Racing lo hicieron: Oscar Ruggiero, Nicolás Montalá, Hernando Maderna, Sergio Palmas, Diego Louzán, Fernando Celaya, Flavio Azzaro, Sebastián Cerutti, Pablo Aguilera, Fernando Carsoglio, Juan D’Aquila, Esteban Edul, Pablo Ladaga, Fabián Iglesias, Agustín Lulle y Alexis Polissian.
Tanto el presidente del Rojo, Julio Comparada, como el de Racing, Rodolfo Molina, se acercaron al predio de Villa Dominico para predicar con el ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ