domingo, 2 de agosto de 2009

LA VISERA JUNTO AL PATO SPALLETTA EN FORMULA 4

Hoy se disputó en el autódromo de Buenos Aires, Oscar Alfredo Galvez, una nueva fecha del calendario de la Fórmula 4. La Visera acompañó a ex tri campeón Gilberto "Pato" Spalletta, que representa al Rojo en la categoría, durante toda la jornada. Se disputaron dos finales que otorgan 25 puntos para el campeonato cada una.
La primera se corrió a las 13.30 hs. y el Pato entró décimo primero pero confiado en poder mejorar en la segunda manga.
La otra se largó alrededor de las 17 hs. y nuestro piloto, en una actuación muy inteligente, manejó los tiempos, logrando el mejor registro de toda la carrera, y se ubicó quinto.
Con los resultados de hoy, el Pato se afirmó como tercero en el campeonato y tiene casi asegurada la clasificación para los playoff que van a disputar los doce mejores de la tabla general, las últimas cuatro fechas del campeonato.
También estuvo de visita en el autódromo el amigo Gran Diablo invitado por el Pato, e hizo las delicias de todos los presentes con sus locuras habituales, chupetines y bandera. Estuvo acompañado por Mika,la diablita, que también aportó lo suyo para hacer las delicias de los muchachos presentes y desconcentrar a mecánicos propios y ajenos.
La próxima carrera es en 9 de Julio y La Visera volverá a estar presente para apoyar al Pato, un gran piloto, gran amigo y gran hincha del Rojo.


LOS MECANICOS PONEN A PUNTO EL AUTO ANTES DE LA PRIMERA FINAL


TODA LA BANDA ANTES DE LARGAR


EL PATO ESTARA ESCUCHANDO LA VISERA ?


CONCENTRADO ANTES DE SALIR A PISTA


TODO LISTO EN LA GRILLA DE PARTIDA.. LA VISERA AHI


TRAIGAN VINO QUE COPAS SOBRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ