martes, 28 de julio de 2009

EL CUQUI QUIERE VOLVER

El delantero, que no quiere continuar en San Lorenzo, podría calzarse nuevamente la camiseta de Independiente, lo que complicaría las chances de Luciano Figueroa.
Harto del maltrato que entiende que recibe por parte de los hinchas de San Lorenzo, y de la deuda que el club mantiene con él, Andrés Silvera quiere cerrar su etapa en la institución de Boedo y regresar a Independiente, equipo con el que fue campeón en 2002, con Américo Gallego como DT.
"Cuqui" vistió la camiseta del "Rojo" entre 2001 y 2003, y fue goleador del Apertura 2002, mientras que en 2006 llegó a San Lorenzo, previo paso por Tigres de México.
En el club de Boedo salió campeón en el Clausura 07, y hasta la frustración que significó la eliminación de la Copa Libertadores en 2009, era uno de los jugadores elegidos por la hinchada, pero tras quedar afuera del certamen continental pasó a ser de los más hostigados.
Así es que el propio jugador desmintió los rumores que hablaban de su posible retiro del fútbol, y manifestó que su idea es jugar en otro club, que podría ser Independiente, ya que casualmente el club de Avellaneda anda en la búsqueda de un goleador.La primera opción era Luciano Figueroa, pero el contrato del ex delantero de Rosario Central es demasiado oneroso para un club cuya economía hace agua por todos lados.La llegada de Silvera podría ser posible, porque el jugador ya conoce el club, y aunque tampoco es un contrato accesible, "Cuqui" podría resignar una parte de sus ganancias para volver a uno de los clubes donde más reconocido se sintió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ