viernes, 24 de julio de 2009

ALGUIEN QUE SI QUIERE VENIR

Walter Busse, mediocampista de Gimnasia de Jujuy, dialogó con “De la Cuna al Infierno” y reconoció el interés de Independiente. “Conmigo no hablaron, pero sé del interés por mi representante”, manifestó el jugador.
“Estoy muy entusiasmado, es un equipo grande y mi idea era seguir jugando en Primera. Pero por ahora estoy tranquilo”, contó el jugador de 22 años, quien también pasó por Gimnasia y Esgrima de San Salvador, Juventud Antoniana y Atlético Minero, de Perú.
En cuanto a la posible transferencia aclaró: “Mascardi compró el 50% del pase e Independiente deberá negociar con él”, contó Busse, quien también describió su juego: “Arranqué de enganche en Inferiores y en Primera me adapté de ‘8′, pero hasta llegué a jugar de doble ‘5′ en Gimnasia de Jujuy”.
“Sé que también me quería Tigre y estoy esperando porque esta semana se tiene que definir a dónde voy y ojalá sea Independiente”, confesó el jugador, quien disputó 79 partidos y anotó 5 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ