México, 22 Jun 09 (EL UNIVERSAL).-Para que el América fiche a Daniel Montenegro, sólo hay un camino: desembolsar los seis millones de dólares que la directiva del Independiente solicita por los derechos federativos de su actual figura.
Y es que los altos mandos del Rojo no cederán un centavo, por más esfuerzos que realice la directiva de las Águilas, que ofertó dos y medio millones de billetes verdes en el único contacto oficial que ha habido entre ambos clubes.
"Hablamos una sola vez", revela Julio Comparada, presidente de la institución de Avellaneda, entrevistado vía telefónica desde Buenos Aires, Argentina. "Le dije cuál era el precio de Montenegro para Independiente y no hemos vuelto a hablar".
— ¿Lo que ustedes piden son seis millones de dólares?
— Seis millones de dólares, exactamente.
— ¿Pagan esa cantidad o Montenegro no sale?
— Exactamente.
Eso explica que la negociación se encuentre trabada, pese a los deseos del atacante por militar en el equipo azulcrema.
A final de cuentas, la última palabra es del Independiente.
"Ni quise escuchar (la oferta), porque me pareció una falta de respeto", sentencia Comparada. "Porque si yo digo seis y digamos... No lo veo posible".
Por lo pronto, el Rolfi tendrá que concentrarse en el torneo argentino, que concluirá para el Independiente el próximo viernes.
La puerta de la institución argentina no está cerrada del todo, pero los amarillos, o cualquier otro equipo que se interese en Daniel, sólo la abrirá con media docena de millones de dólares.
"Tienen que ofertar los seis millones que yo les pedí", reitera el presidente del club argentino. "Si no, el jugador seguirá en Independiente".
Y es que el "10" rojo es el único que se escapa al actual torbellino que envuelve a los de Avellaneda, por lo que no lo dejarán salir por una cantidad que no consideren adecuada.
"Hoy, Montenegro es el mejor jugador de Argentina, así es que si lo quieren, que lo paguen", sentencia. "Si no, que lo dejen acá".
COMENTAR LA NOTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario