sábado, 20 de junio de 2009

NO TIENEN SANGRE


Por Ariel Vilacha para MAS ROJO

Independiente volvio a perder en el campeonato que a esta altura es un castigo. Y la gente repudió al equipo como hace mucho tiempo no se veía.Un equipo con responsabilidades compartidas por todos; técnico, jugadores y dirigentes, no saben como salir de una encrucijada, la más terrible de los últimos tiempos. Un Gallego que sigue sin encontrar un patron de juego, una linea futbolistica. Se enfrentó al San Lorenzo de Diego Simeone, que más allá de gustos futbolísticos, tiene claro a que quiere jugar. Y los jugadores lo saben interpretar. Habiendo, Simeone arribado a San Lorenzo casi al mismo tiempo que Gallego a Independiente.Un Gallego que se deja armar el equipo y claudica sus decisiones ante el llamado presidencial, solicitando la inclusion de los 2 peores jugadores de Independiente: Gioda y Rodriguez.

Y a medida que iban pasando los minutos San Lorenzo encontraba los caminos para llegar al gol. Producto de saber a que quere jugar. Y eso se nota. De un lado y del otro.


Los cambios de Gallego no dan resultado y deja en la cancha a jugadores como Gandin sin saber cual es el motivo para quie sea titular en éste equipo.Con un buen debut de Samuel Caceres en la defensa, y un flojo rendimiento de Roberto Vissio, Independiente no tuvo casi ocasiones de gol. Solo llegaba al arco de Hilario a los ponchazos, que fueron bien resueltos por le 1 del ciclon.


Tan pocas eran las chances de gol, que Pusineri decidió ir a jugar de 9, hecho que no le gustó al técnico quien luego decidió reeplazarlo por Sosa.
Independiente en ataque es más inofensivo que un chasqui-bum y facilita la buena tarea de los defensores rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ