De visitas por su país, el ex defensor de Independiente, Claudio David Arzeno se hizo presente el sábado pasado en el Tomás A. Ducó y fue testigo de la derrota del Rojo frente a San Lorenzo. Mientras tanto, ayer por la noche, dialogó con “La Visera” y dijo haberse sorprendido de “la poca intensidad que tenía el clásico. Por como jugaban parecía un entrenamiento”.El Polaco hace un año y medio que es el director técnico del Atlético Madrid C, se lo nota contento en ésta etapa de su vida. Cuenta que habla muy seguido con los ex diablos Sergio Agüero, Diego Forlán, Mariano Pernía y Leo Franco, todos chicos que estaban en inferiores cuando él recién asomaba en la primera del Rojo. Afirma que “es una situación difícil la que atraviesa hoy en día Independiente, ojalá mejore y el campeonato que viene pelee arriba. Teniendo un vestuario unido, con líderes que tengan en claro el club en el que están y la casaca que visten se puede salir adelante”.
Comparando la actualidad roja con la que él vivió expresó que “también tuve momentos malos, pero uno cuando se ponía la camiseta sabia que era una oportunidad única. No podías relajarte y ahora parece que les da lo mismo”.
Arzeno dio su opinión sobre el futuro de Independiente y considera que “hay muchos jugadores interesantes para que puedan venir. Guillermo Pereyra me parece un buen futbolista, lo vi jugar poco éste tiempo pero es un volante central con criterio”. Dijo ser un agradecido y un afortunado de que César Luis Menotti lo haya dirigido. “El Flaco es la personal ideal para éste presente. Es una Biblia abierta”, manifestó el defensor cuando se le preguntó por la posibilidad de que el ex técnico del Rojo volviera a trabajar en el club.
Ya con 39 años, éste cordobes que jugó ocho años en Independiente, disputó 111 partido y marcó 14 goles confiesa que “yo no dejé el fútbol, el fútbol me dejó a mí. Pero por suerte hoy lo puedo seguir disfrutando de otra manera. Estoy muy bien en España, aunque uno nunca descarta la posibilidad de volver. Mi sueño, obviamente, es dirigir al Rojo. Quisiera poder estar en la inauguración de la cancha y entrar con mis hijos”.
COMENTAR LA NOTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario