Golpeado aún por la goleada ante Gimnasia de Jujuy, el entrenador de Independiente, Miguel Angel Santoro, se mostró dispuesto a revertir la racha irregular de los Rojos y si bien se mostró confiado en salir adelante, dejó entrever que podría dejar el cargo si no logra enderezar el rumbo."Si uno no puede servir, primero está Independiente y estoy dispuesto a lo que sea", afirmó Santoro, quien en ningún momento de la rueda de prensa mencionó la palabra renuncia o alejamiento.
Inclusive aseguró que "no hay plazos para nada" pero insistió que está "tratando de buscar soluciones y si no las encuentra, terminará evaluando".
Tras el entrenamiento en Villa Domínico, Pepé admitió que el partido en el que Independiente fue goleado por Gimnasia, en Jujuy, "son los que hay que ganar si tenés ambiciones y aspiraciones".
Sin embargo, Santoro intentó transmitir confianza al sostener que "si podemos tener continuidad el equipo está".
"Creo que estamos en carrera y pienso que si podemos ir corrigiendo después del partido del viernes ante Newell´s tendremos 15 días para ver cómo comienza otra etapa", explicó el DT al referirse al receso que habrá por las eliminatorias para Sudáfrica 2010.
Sobre su estado de ánimo, aseguró estar "bien, tal vez más pensativo, pero bien porque si estoy mal el primero en decir que no puede trabajar soy yo".
Santoro dijo sentir el apoyo del presidente Julio Comparada "de la gente, gente amiga y muchos hinchas" y que buscará salir al frente porque, dijo, "soy una persona de mucha lucha y trabajo".
"Todos tenemos ganas de ganar. El plantel, el presidente y uno trabaja para lo mejor y lo mejor es tener buenos resultados, aunque uno baja la guardia cuando se dan estas cosas fuera de lo previsto", afirmó en alusión a la impensada caída ante Gimnasia (J).
Independiente 7 puntos en el torneo Clausura sobre 18 posibles, con dos victorias ante Racing y Boca.
COMENTAR ESTA NOTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario