viernes, 30 de enero de 2009

LUIS ALBERTO ISLAS


Luis Islas, asesor futbolístico de Independiente, admitió hoy las negociaciones por Mariano Pavone, delantero del Betis, y descartó el supuesto interés por Cristian Fabbiani. "No vamos a traer por traer", reconoció.

Hoy está el tema de Pavone y estamos negociando eso. Estamos esperanzados y creo que no le vamos errar", aseguró el ex arquero de la Selección en diálogo con TyC Sports.
Islas también se refirió a la posibilidad para que el "Ogro" arribe a la entidad de Avellaneda.

"Traer a un jugador que queda libre no es mi intención. Es decir traer por traer no es la idea", explicó.

"Con Gary Medel se está haciendo todo el esfuerzo pero dependemos de la contestación del club chileno y Pavone es muy importante y se está tratando de negociar y resolver la situación", agregó.

Además dijo que está trabajando para cambiar el panorama futbolístico del plantel.

"Estoy convencido de llevar a Independiente a los primeros lugares. El club esta sólido con el tema del estadio pero estamos con una deuda futbolística y estamos trabajando mucho para que eso pueda cambiar", indicó.

"Independiente hizo una campaña mala. Pero no podemos traer por traer porque en el fondo no sirve", agregó.

Por último reconoció que si se llega a dar lo de Gary Medel, va a ser muy importante para el equipo.

"Conozco a Gary Medel y creo que nos va aportar mucho. Viene trabajando mucho con Marcelo Bielsa y eso es bueno. Me da la sensacion que el márgen de equivocación es mínimo", sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ