martes, 27 de enero de 2009

MIGUEL ANGEL SANTORO


Pepé hizo un análisis de la pretemporada y de los partidos por el Pentagonal, y al escuchar sus declaraciones, se desprende una gran conformidad. Destacó la actuación en el último partido donde vio a un equipo "muy ordenado".

"La experiencia en Open Door y en Salta fue muy positiva porque pese a que ante Boca cometimos varios errores, luego ante San Lorenzo cambiamos la actitud y mejoramos en el juego. Si llegan los refuerzos mejor, pero hoy ya tengo los jugadores para formar el equipo", dijo el técnico de Independiente tras el entrenamiento en el Complejo de Santo Domingo.
Mucho se había hablado de la floja actuación ante Boca, después de tener dos buenos partidos frente a Racing y River, pero en la última presentación con San Lorenzo el equipo se volvió a mostrar en su plenitud: "Si miramos el último partido al equipo lo vi muy ordenado, con muy buena actitud y muy buen juego, eso nos da mucha tranquilidad para seguir trabajando de la misma manera", señaló.
A la hora de hacer un análisis de la actualidad, Santoro pone puntajes, mostrando un cauto presente y un futuro con grandes esperanzas: "En este momento estamos en 6/7 puntos. En el arranque del torneo estaremos en 7 y en la quinta fecha yo creo que estaremos en los 8/9 puntos".
Para finalizar, Pepé contó la experiencia vivida en el viaje de regreso de Salta, que provocó un gran susto en toda la delegación: "Estábamos aterrizando y el avión cayó de golpe y a mucha velocidad. Cuando paró estábamos al final de la pista y cuando bajamos había mucho olor a quemado y estaban las gomas rotas: la sacamos barata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ