lunes, 1 de diciembre de 2014

"ME QUIERO QUEDAR A JUGAR LA COPA"

Rodríguez en exclusiva con La Visera
    Diego Rodríguez, una de las grandes figuras de Independiente, rompió el silencio con los medios y dialogó de forma exclusiva con La Visera en una nota imperdible, donde comentó los momentos vividos en el Rojo y adelantó que desea "Jugar la copa".
   "Ya se había hablado el tema del contrato, pero de golpe, tomaron la desición de volver a negociar" deslizó el "1" de Independiente, quien agegó que quiere "a jugar la copa" y aclaró: "Mi intención es quedarme en el club, no me quiero ir libre".

 

   Durante la extensa nota, el arquero comentó que no es de su agrado comentar todo lo que pasa, que lo ideal es demostrar en la cancha lo que uno desea, pero reafirmó: "La realidad es que quiero jugar en Independiente, quiero ser protagonista de este lindo momento que estamos atravesando".
   Hubo lugar para recordar la desafortunada jugada que sucedió en el partido ante Boca Juniors y "El Ruso" agregó que "Sin dudas es el encuentro que volvería a jugar", además se mostró muy agradecido hacia los simpatizantes del "Rey de Copas", ya que: "La gente me recibe con mucho cariño y me apoya en todo momento".
   Rodríguez se mostró agradecido con Miguel Ángel Santoro, su entrenador durante su camino en la inferiores y dijo: "Pepe me ayudo a crecer como arquero y como persona".
   "Este momento se disfruta mucho, ya que me tocó pasar momentos muy lindos y tambien me tocó vivir muchas tristezas", agregó el jugador surgido de la inferiores y comentó: "Por suerte, siempre tuve grandes compañeros que me apoyaron en todo, como Hilario, Gabba y Fabi".
   Por último, hubo lugar para recordar el fatidico año donde Independiente tuvo que jugar en la segunda división del fútbol argentino: "Fue muy duro, eramos la cara visible de todo. Cada día que ibas a entrenar a Dominico, había un problema nuevo y eso iba afectando", además agregó: "Hubo partidos, que ibamos camino al estadio y no sabiamos si se iba a poder jugar el partido"
   "La falta de recursos y de inteligencia, fueron las principales causas del descenso" finalizó Rodriguez durante la nota con Luis Latorre en La Visera.

Nota realizada por Leonardo Gonzalez (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ