jueves, 4 de diciembre de 2014

EL ULTIMO DEL ROLFI ?

Molesto con algunas actitudes del entrenador, Montenegro tendría pensado abandonar la institución y seguir su carrera en Huracán, club que lo quiere si es que logra el ascenso.

Y su última presentación será el sábado, cuando visite a Belgrano, en un partido que comenzará a las 21:30. Sin embargo, más allá que lo más importante radica en la chance del "Pirata" de clasificarse a la Copa Sudamericana.



¿Cuáles serían los motivos de esta decisión, considerando que aún tiene contrato vigente, el cual finaliza en diciembre de 2015? Las diferencias que existen con Jorge Almirón, el entrenador con quien mantiene una relación distante y de quien le molesta los cambios constantes. De hecho, el 'frío' vínculo viene desde hace tiempo: con la llegada del ex DT de Godoy Cruz, el "Rolfi" perdió la capitanía.

El último ejemplo se esto se dio, justamente, en el clásico con Boca, cuando Montenegro era el elegido para salir, pero se terminó negando; por lo que dejó la cancha Matías Pisano.

Como consecuencia de esto, el futuro dependerá exclusivamente de lo que quiera hacer el "Rolfi", ya que el entrenador lo tendrá en cuenta para el 2015. Sin embargo, el '23' tendría intenciones de dejar el club como consecuencia de esto. ¿Su futuro? Si Huracán logra el ascenso a Primera División, intentará contratar al futbolista que surgió de sus inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ