viernes, 5 de diciembre de 2014

DURA SANCIÓN A LOS JUVENILES DE LA 6º

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó a jugadores del Fortín y el Rojo a raíz de los incidentes en la Villa Olímpica velezana tras el empate 1 a 1 del sábado pasado.

El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó a jugadores de Vélez e Independiente a raíz de los incidentes en la Villa Olímpica velezana tras el empate 1 a 1 del sábado pasado entre ambos clubes que le sirvió a River Plate para consagrarse campeón de la sexta división.



Los incidentes durante los que abundaron insultos en una batalla campal entre los jugadores de ambos clubes y padres y espectadores, se produjeron luego de que jugadores de Independiente se burlaron de los locales al enterarse del triunfo de River frente a All Boys, por 4 a 2, lo que impedía a Vélez ser campeón de la categoría.

La gresca se desarrolló durante varios minutos y participaron más de cien personas frente a la mirada atónita del árbitro del encuentro Hugo Paez.

Jugadores de Vélez

8 fechas, Lucas Robertone.
4 fechas, Mariano Cirrincione, Gonzalo Gamarra, Gonzalo Añasco, Hernán De la Fuente, Gonzalo Rodríguez, Federico Grosso, Emiliano Bogado, Aníbal Váldez, Iván Paredes, Nicolás Delgadilo Godoy, Nicolás Duarte, Rodrigo Casares, Esteban Galeano. Pablo Monje, Facundo Mery, Santiago Rodríguez y Mauro Frías

Jugadores de Independiente

6 fechas, Tomás Andrada.
4 fechas, Pablo Ojeda, Jorge Velazco Flores, Diego Romero, Matías Leguiza, Omar Ruiz, Diego Chavez, Ariel Arías, Robertino Giacomini, Claudio Volante Luzardo, Tomás Díaz, Juan González, Juan Romero, Elías Contreras, Ismael Guizzardi, Enzo Galarza, Gonzalo Ronconi y Matías Díaz.

DIARIO UNO DE MENDOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ