lunes, 17 de noviembre de 2014

UNO X UNO: ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez (6): Alternó buenas y malas pero coronó una aceptable tarea cuando le sacó el gol al "pulpito" Gonzalez. Excesivo el juego con los pies, a tal punto que tuvo que enviar una pelota al corner tras quedarse sin recursos.

Aléxis Zarate (7): Un primer tiempo donde sufrió a Acosta, paga los platos rotos en el primer gol tras retroceder tarde y el 7 granate lo volvió loco. Ya en el complemento se hizo fuerte, marcó y pasó al ataque con actitud y juego. Bien.



Emanuel Aguilera (6): Quedó pagando muchas veces producto del juego ofensivo que planteó el equipo. Decidió bien en casi todas, parece no costarle la adaptación a la primera de Independiente.

Victor Cuesta (9): Con personalidad, actitud, sacrificio y serenidad para salir jugando, el defensor convirtió su primer gol con la casaca roja, siendo el mejor jugador de la cancha. Evitó muchas embestidas de Lanús, supo cuando reventarla y cuando salir jugando. Gran tarea.

Lucas Villalba (5): Continúa teniendo errores de un jugador falto de confianza, apresurado e impreciso. Debe serenarse y caer a tierra que está jugando en Independiente. Condiciones tiene, debe saber explotarlas.

Jesús Mendez (5): Flojito primer tiempo del mediocampista, impreciso con la pelota en los pies y pegando por demás. Se ganó la quinta amarilla, motivo por el cual no estará en La Bombonera.

Federico Mancuello (6): Desde la previa, uno podía pensar que "Mancu" llegaba en inferioridad de condiciones que sus compañeros por no tener los suficientes entrenamientos encima. Si eso fue así, no se notó en lo más minimo, corrió, metió y generó juego para el equipo. Asistencia de lujo en el segundo gol.

Daniel Montenegro (8): El Rolfi jugó a lo Rolfi. Generando oportunidades, siendo la manija del equipo y hasta convirtiendo un gol como los que solía hacer antes, sacó un remate que venció a Marchesín y le dió la ventaja parcial al equipo. Soberbio su partido.

Francisco Pizzini (8): Volvió mas afilado que nunca, desbordando, asistiendo y rematando de media distancia. Mereció el gol que corone su magnífica actuación.

Matías Pisano (7): Estuvo picante, desde la derecha haciendo la diagonal hasta el medio. Se entendió muy bien con Zárate y el esquema parece sentarle bien al "enano", quien jugó los 90 minutos y le dió la asistencia a Cuesta para el cuarto gol.

Sebastián Penco (8): El más sacrificado, luchando contra la muralla granate, recibiendo quizás por demás. "Motoneta" justificó su titularidad con un gol, aunque se haya errado otro prácticamente hecho. Muy bueno su partido, dejando hasta la última corrida antes de ser sustituido.

INGRESARON

Franco Bellocq (5): Ingresó a neutralizar el mediocampo y tener el balón, algo que nunca sucedió y las perdió casi todas.

Martín Benitez (7): Positivo su ingreso para realizar la misma tarea que Pizzini con más aire y velocidad. Fue determinante en los últimos dos goles. Hay que reconocer su buena labor.

Juan Martín Lucero (6): Ingresó con el objetivo de presionar bien arriba y se encontró con un inspiradisimo Benitez que le dijo "Tomá y hacelo" para marcar el tercero. Luego aportó sacrificio.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ