viernes, 14 de noviembre de 2014

UNO X UNO: ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez (6): No tuvo responsabilidad en el gol e intervino en las jugadas de riesgo que propuso Arsenal.

Alexis Zarate (5): Tuvo muchas dudas a diferencia de anteriores presentaciones. Impreciso en el primer tiempo, mejoró en el segundo pero regaló muchos pases.

Nicolas Figal (5): Su nivel viene en baja, en momentos críticos donde hay que despejar siempre opta por la gambeta y en muchas pierde.


Emanuel Aguilera (7): Buen debut del defensor, cumpliendo con personalidad y actitud. De los pocos que metió hasta el último minuto. Trabó siempre, con solidez y demostrando carácter.

Victor Cuesta (6): Prolijo como siempre, intentando jugar con sus compañeros y cuando no se puede no se complica. Puede formar una buena dupla con Aguilera.

Lucas Villalba (3): Volvió a bajar en su nivel y mucho. Tiene la responsabilidad de despejar mal y que la segunda jugada sea gol de Arsenal.

Jesús Mendez (4): Con Mancuello en cancha tuvo un rendimiento de los peores en el club. Entregó todas mal y generó chances para el equipo contrario. Cuando ingresó Bellocq, pudo soltarse más y pisar el área generando buenas chances. Flojo.

Federico Mancuello (s/c): Apenas 24 minutos donde se mostró activo por todo el frente del mediocampo y ataque. Sufrió un traumatismo de cráneo facial, tuvo que ser trasladado pero afortunadamente ya está recuperandose.

Daniel Montenegro (5): No pudo ponerse el equipo al hombro pero sus destellos fueron los puntos altos del rojo. Asistencia a Penco y otra a Lucero, quien estaba en off - side, fueron dos de los pocos chispazos del "Rolfi".

Juan Martin Lucero (4): ¿Donde está el goleador del Nacional B que convertía uno atrás del otro? Su rendimiento no levanta y no solo que no genera, sino que desperdicia las pocas buenas del equipo. ¿Continuará como titular?

Claudio Riaño (4): Otro que está en "debe". Desde el partido frente a Quilmes que no convierte y pocas veces aporta en ataque. También la duda, ¿Continuará en el once inicial?

INGRESARON

Franco Bellocq (5): Flojo en la marca, ingresó para reemplazar a Mancuello y poder soltar a Méndez. No cumplió un papel fundamental en el equipo.

Sebastián Penco (7): Es goleador y está ahí sentado, viendo como sus compañeros se pelean por tirarla afuera. Lo cierto es que "motoneta" entra y emboca, cada vez que le toca ingresar se despacha con un gol para darle vida al equipo. Hoy no alcanzó para ganar, pero sí para, seguramente, ganarse un puesto frente a Lanús.

Martin Benitez (2): El puntaje es por apenas las dos jugadas que aportó con su ingreso. El tiro libre del gol y otro desborde que terminó en centro. Luego hizo lo mismo que siempre, agachó la cabeza y corrió hacia adelante, chocando con rivales compañeros y todo lo que aparezca en el camino. Le cuesta despegar, si alguna vez lo hará.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ