miércoles, 26 de noviembre de 2014

"SOY EL MÁS AUTOCRITICO; UN ERROR ASÍ CONDICIONA EL RESTO DEL PARTIDO"

Diego Rodriguez dialogó una vez finalizado el entrenamiento en el predio de Villa Domínico, donde dejó muchos títulos, tuvo autocrítica y admitió que en caso de ingresar a la Copa Sudamericana se sentirá como un "premio consuelo".



"Soy el más autocrítico y el primero en reconocerlo. Un error de este tamaño te condiciona para el resto del partido” afirmó el arquero de Independiente cuando le consultaron por su furcio en el encuentro frente a Boca.

"Todo el campeonato priorizamos salir jugando. Muchas veces salió muy bien, y terminaron en jugadas de gol a nuestro favor. Creo que un error así lógicamente duele, pero siento que hay que seguir de la misma manera” indicó el "Ruso", quien a pesar de su arrepentimiento por condicionar la derrota, dejó en claro que no van a cambiar el estilo de juego.

En cuanto al torneo realizado por el equipo, Diego Rodriguez fue sincero al dar sus sensaciones: "En los números la campaña es muy buena. Queda el sabor amargo por la ilusión de pelear el campeonato hasta el final. Ahora hay que asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana lo antes posible”.

Finalizando la conferencia de prensa, el jugador de Independiente admitió: “Si una semana antes de arrancar el torneo, nos decían que íbamos entrar a la Copa lo firmábamos todos. Cómo se dio, quizás es un premio consuelo”.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ