viernes, 28 de noviembre de 2014

LO ULTIMO DEL MARISCAL

Una imagen que ya no se verá en Independiente
    En horas de la noche de ayer, detonó la bomba en el programa radial "De La Cuna al Infierno", la misma decía sobre el alejamiento de Gabriel Alejandro Milito de Independiente, muchos fueron los rumores que comenzarón a circular, pero finalmente en la reunión de esta mañana, "El Mariscal" dió el portazo.


   Dicha  reunión fue entre Milito y Pablo Moyano, el hijo del mandamás iba con la idea de convencer al "Último ídolo" que siguiera, pero la misma no tuvo un final positivo y el “Mariscal” se retiró reafirmándo en su postura.
   El trabajo de Gaby no se termina hoy, ya que dirigirá a la Reserva ante Newell’s en el Libertadores de América y luego del cotejo, dejará de formar parte de la institución.
   Desde el entorno de Milito, aseguran hay un desgaste por las constantes declaraciones públicas de Noray Nakis criticando su trabajo y el de sus colaboradores, ha este hecho se le sumó el conflicto con Leonel Del Castillo, padre de Sergio Agüero.
   Desde la Comisión Directiva, se mostraron sorprendidos con este hecho y le ofrecieron al ex Barcelona, prescindir de los dirigentes implicados en la situación.
   La salida de Milito no es la única, además juntarán sus maletas para partir Miguel Gomis, quien llegó de la mano de Gaby,  y  Santiago “Lechu” Rodríguez, ambos coordinadores de inferiores que trabajaron hasta hoy con el ex capitán del “Rojo”.

Nota realizada por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ