jueves, 13 de noviembre de 2014

NO PARÓ EN SARANDI


El último tren que tenía Independiente para soñar con campeonar pasó de largo, con mal juego y poca rebeldía por ir a buscar el resultado apenas se logró un empate frente a Arsenal y las chances de pelearle a los punteros quedaron prácticamente nulas.


En un primer tiempo donde se jugó muy mal, las impresiciones tuvieron un papel protagónico en los jugadores de Almirón, y para colmo la estrella, corazón y emblema del equipo Federico Mancuello terminó en el hospital, Arsenal consiguió la ventaja por un mal rechazo de Lucas Villalba (despejó hacia el medio) interceptado por Braian Aleman, quien dejó a Cuesta en el camino y definió al palo derecho de Rodriguez, quien poco pudo hacer para evitar el gol.

Ya en el complemento, Independiente salió decidido a buscar el empate con Sebastián Penco en cancha, reemplazando a Claudio Riaño. "Motoneta" iba a ser la llave de gol del equipo visitante, ya que luego de un tiro libre generado por Martín Benitez (quien ingresó por Nicolás Figal y tuvo un pésimo rendimiento) el "Rolfi" Montenegro ejecutó y el delantero empujó el balon al fondo de la red para decretar el empate en una pálida actuación de los dirigidos por Jorge Almirón.

Rendimientos individuales pobrísimos, falta de viveza o picardía en pasajes del partido, lentitud a la hora de tomar decisiones, son postales que describen la actuación de Independiente esta tarde - noche en el Viaducto.

Ahora la posibilidad de ingresar a la Copa Sudamericana parece ser el anhelo de este equipo, que sin Mancuello, sin Pisano, y con Montenegro entre algodones retorna mañana a los entrenamientos en Villa Domínico pensando en Lanús.

Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ