jueves, 27 de noviembre de 2014

"ENTRAR EN LA SUDAMERICA, SERÍA UN LOGRO IMPORTANTE"

    Tras la práctica matutina, Jorge Almirón dialogó con la prensa, allí no confirmó el equipo pero dió indicios de cual sería afirmando que "Mendez será titular", además comentó la meta que debe lograr el equipo luego de quedar fuera de la lucha por el campeoanto.


   “En los últimos 20 torneos, lo máximo que sacó Independiente fueron 34 puntos. En la mayoría terminó del décimo puesto para abajo. Queremos superar eso y entrar a la Sudamericana sería un logro importante para este grupo de jugadores“, deslizó el entrenador acerca de balance que hace sobre la actuación del equipo en el campeonato.
   La derrota ante Boca fue un golpe muy duro que aun dejó secuelas tanto en los futbolistas como en los hinchas de Independiente, por eso Almirón comentó: “Ellos no nos llegaron tantas veces y nosotros pudimos haber tenido posibilidades de hacer mucho más, pero estuvimos muy imprecisos. El primer gol fue un accidente. Confío en los jugadores para el sábado”.
   Sobre el enojo de Matias Pisano, quien fue suplantado por Martín Benitez, el entrenador esbozó: “Entiendo el enojo de Pisano, pero no lo comparto para nada, fundamentalmente porque estaba ingresando un compañero y lo más importante siempre es el equipo", además aclaró: "Son cosas que se charlan y se arreglan, no pasa nada, cuando yo si salgo le doy la mano al que entra y lo abrazo. Si estoy molesto, se lo digo mano a mano al entrenador”.
   Consultado sobre el 11 para jugar ante Newell’s el DT dio a entender que el único cambio será el regreso de Jesus Méndez por Franco Bellocq y además volvió a defender el andar del equipo en el torneo: “Posiblemente hayamos perdido el torneo ante Gimnasia, Arsenal o Boca, pero prefiero pensar las cosas al revés y observar que ganamos varios partidos que nos llevaron ahí arriba. No es poco hacer 30 puntos con un plantel lleno de debutantes, que mejoraron en su nivel, y con poca inversión porque el club pensaba en cuidar las finanzas”.

Nota realizada por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ