viernes, 14 de noviembre de 2014

"COMO DECIMOS EN LA CALLE, CANTERO SE CAGÓ"

Florencia Arrieto durante su estadía en Independiente
   Luego de un tiempo extanso alejada del mundo mediático, Florencia Arietto volvió hablar de su paso por Independiente como jefa de seguridad y fue a la carga del ex presidente Rojo al cual tildó de "Cagón".


   “Dio marcha atrás en la lucha contra los violentos, pidió que se levanten algunos derechos de admisión” comentó de forma filosa Arrietto y arremetió: “Espero que algún día Cantero cuente las razones de su marcha atrás en esta lucha. Por eso me fui. Hay un manto de protección para los violentos en el fútbol argentino"
   La ex jefa de seguridad, quien fue reconocida por sus enfrentamientos mediáticos y no tanto por solucionar aquellas cuestiones por la cual fue contratada, dialogó con el programa "Indirecto" y afirmó: "Cantero fue el ejemplo más claro del honesto inepto que puede hasta chocar una calesita. Había que dejar en evidencia que la policía y los jueces no actuaban”.
   “Cantero se cagó, como decimos en la calle. Me pidió que le levantemos el derecho de admisión a un barra que respondía a Moyano”, agregó creando una nueva polemica con el actual mandamás Rojo.
   Por último agregó: “Después del desastre que hubo en Independiente, los hinchas podían haber votado hasta a Bin Laden. Quizás él arregló con Moyano, que está hoy ne el club. No se, entre corruptos e ineptos se entienden”.

Por Leonardo González (@leito_sg)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ