miércoles, 13 de agosto de 2014

EL CLÁSICO SE JUEGA DE NOCHE

El partido que más quiere jugar todo el mundo Independiente, que esperó con ansias por más de un año y cada vez falta menos para que llegue, el clásico frente a Racing se jugará de noche. Desde la Asociación del Fútbol Argentino se dio a conocer el día y horario frente al rival de toda la vida.



El sábado 30 de julio se volverán a ver las caras los dos equipos de Avellaneda en el Libertadores de América, desde las 20.30 hs en un horario que da que hablar desde la previa. Esto está ligado a cuestiones de seguridad que, desde AFA parecen hacer la vista gorda sobre el tema.

No solamente del partido frente a Racing se dieron a conocer los dias y horarios, sino también de los próximos 4 encuentros: el próximo fin de semana, el rojo será visitante de Estudiantes a partir de las 20.30 hs, mientras que en dos semanas el LDA abrirá sus puertas para albergar el encuentro frente a Velez, también a las 20.30 hs. Luego viajarán a Bahía Blanca, para ser visita de Olimpo en el Carminatti a partir de las 19.15 el día martes 26 del corriente mes.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez




No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ