martes, 8 de julio de 2014

RENOVACIÓN EN CURSO

Tal cual lo anticipabamos en el programa radial La Visera, el representante de Omar De Felippe y Héctor "Yoyo" Maldonado estaban reunidos ayer por la noche analizando los detalles del contrato que se le ofreció al DT, con quien se había reunido por la mañana expresandole su deseo para que siga al frente del primer equipo.


El secretario general de Independiente Hector Maldonado estuvo de reunión en reunión en su primer dia en funciones, ya que por la mañana se acercó a Villa Domínico para dialogar con el entrenador y por la tarde-noche con su representante Sergio Grecco, intentando pulir los números de un nuevo contrato a realizarse con el DT. A pesar de tener contrato hasta Octubre de este año, se busca la forma de interrumpir ese vínculo para lograr uno nuevo, donde se firme por 18 meses.

Queda en los nuevos dirigentes analizar las pretensiones que Omar De Felippe dejó entrever por su representante, las cuales serán analizadas y de no haber contratiempos antes que finalice la semana habrá una respuesta.


Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ