domingo, 25 de mayo de 2014

"VEREMOS LA FORMA DE GANAR EN CÓRDOBA"

Omar De Felippe no ocultó su alegría por la actitud del equipo y pidió que se mire el lado positivo de la situación, sin tantas críticas.

"Todos piensan que en este campeonato es 'sacá a Juan y poné a Pepe'. Hay que estar tranquilos, no es para cualquiera este momento de Independiente y esta camiseta. Hay que valorar lo que hacen estos pibes, después si no salen asumimos si estamos mal o bien, pero hay que ponerle un poco de onda a esto, sino va estar difícil", afirmó.



"Se ganó contra un muy buen equipo. Faltan dos partidos muy complicados, ojalá podamos ganarlos y ascender. Llega un momento de que se hable de todo lo malo en el club ya te cansa un poco. No apunto a nadie", avisó.

"Desde lo anímico es muy bueno. Sabemos que tenemos que mejorar y tratar de jugar un poco mejor. Hoy tratábamos de decirles que teníamos un jugador de más para tener tranquilidad e ir para los costados, pero la instancia que se vive no es fácil y el jugador está a 200 pulsaciones; la tira para arriba y no es el negocio. Pero hay que valorar lo que hacen estos chicos".

"Agradezco estar en este club a pesar de que no estamos en el mejor momento. Es un grande y es impagable estar en estos clubes. No se puede describir. El cariño de la gente se vive día a día", confesó.

Por último, se refirió al crucial compromiso ante Instituto que podría dejar a Independiente más cerca del objetivo. "En Córdoba queremos ganar, después vemos la forma que queremos ganar. Hay que respetar un estilo. En esta instancias finales es cuando mas tranquilo estoy. Hay que jugársela, puede salir bien o no", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ