martes, 20 de mayo de 2014

"UN TROPIEZO PUEDE SER DEFINITIVO"

El entrenador de Independiente, Omar De Felippe dialogó una vez finalizado el partido en conferencia de prensa analizando las virtudes y contras del equipo que ganó 2 a 1 y se prende más que nunca en la pelea por el tercer puesto de ascenso: “Hacía rato que no ligábamos nada. Así que, si hoy ligamos bienvenido sea”


"No paramos nunca. En otros partidos, cuando las cosas no salían, se sentía esa desazón. Hoy no pararon, fueron siempre y cuando entraron los cambios se soltó mas el equipo" enfatizó el DT acerca de la predispocision de sus jugadores para disputar el complicado partido frente a Douglas Haig.

"Tratamos de hacer las cosas bien, y sabemos que un tropiezo puede ser definitivo. Esperemos que la motivación que nos puede dar este triunfo se mantenga hasta el final. Dimos vuelta un partido; hacía rato no lo hacíamos. Era una cancha muy difícil y un rival muy complicado. Hoy nos llevamos un triunfo justo” manifestó Omar analizando el rendimiento de sus dirigidos dentro del campo de juego.

Consultado acerca del próximo partido, el entrenador soltó que "Son treinta y cinco jugadores que tienen que estar preparados cuando les toque jugar" haciendo referencia a las lesiones de Parra y Fredes sumada a la de Marcelo Vidal.

De cara al próximo partido, De Felippe puntualizó en el buen juego de Defensa y Justicia y en la confianza de sus jugadores: “Tenemos un partido complicado, contra un rival que por mas que ya esté ascendido está muy sólido. Ojalá esto nos sirva para generar esa confianza que necesitamos”.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ