martes, 6 de mayo de 2014

"NADIE ME PUDO SALVAR"

Tula salió a dar su opinión sobre la jugada del gol Jujeño y, aunque se hizo cargo, destacó la responsabilidad de todo el equipo.

"Esto es un equipo que cuando gana es un equipo que defendió bien y cuando pierde el equipo defendió mal.
Cuando te hacen goles de pelota parada no somos los cuatro del fondo y el arquero. Si vamos a empezar a buscar por qué no ganamos y si... Si buscara culpables podría ser bastante 'perro'", aseguró el defensor en diálogo con América & Closs.

"Fue una jugada en la que Ojeda me dice que no daba más del aductor, miré al banco y pedí que hagan el cambio. Se va al lateral la pelota y nos quedamos todos parados porque Lunati dio la orden del cambio", comenzó explicando la fatídica situación. Y agregó: "Yo me agacho a acomodarme la canillera, con la sal que tengo, y no sé cómo fue la jugada que cayó la pelota ahí y ¿quién quedó marcado? Yo. Estuve toda la tarde rompiéndome la cabeza con Quiroga (autor del gol) y eso no se miró".

"Vi una sola vez la jugada y no la quise ver más. Nos agarra a todos, pero la pagué yo ¿para qué me agacho? Si nunca me agacho. Le pedí disculpas al grupo porque fui un pelotudo", se lamentó el marcador central, quien se mostró muy enojado por ser el único apuntado.

"Omar pidió en el vestuario si alguien quería decir algo y me hice cargo. Es una situación de partido que lamentablemente pagué yo. Esa zona era mía. Estuve saltando toda la tarde con él. Nos rompíamos la cabeza. Una sola que se falla y no tuve la suerte que alguien me pueda salvar". sentenció.

1 comentario:

  1. que quiere que le pidamos disculpas todavía con dignidad no tiene contrato que no juegue mas ni los demás sin contrato ROLFI, FREDES, PARRA,MOREL,VELAZQUE Y SEGURO que hay mas que siguen robando aaaaaa e INSUA POR DIOS

    ResponderEliminar

JELUZ