lunes, 5 de mayo de 2014

"Estos periodistas tenían actitudes muy desafiantes, muy que se saben todo, y el tiempo da su verdad."

Gustavo Trimboli se expresó en LA VISERA acerca de la nota que se publicó en este blog titulada "Voto castigo o Masacre Institucional" , y amplió sus comentarios: "Tenemos que tener un sinceramiento. Los hinchas y socios nos creemos o tenemos un ideal especial. El club ya no es lo que contaron nuestros padres ni es realidad .- En esta última elección hay un hecho histórico, tenemos que aprender a votar porque ya hay tres presidentes que abandonan el club.
Una cosa es hablar sobre el estereotipo de hincha de Independientey tenemos que aceptar que debemos empezar desde abajo, ya no somos ricos ni viajamos en Mercedes sino que juntamos monedas para el colectivo.- El otro tema es la participación de los medios en la última campana, hubo un grupo de jóvenes que esconcidos en págines, desde su inexperiencia indujeron a la gente a comerse el pescado podrido.- Nosotros sabíamos que esta gente no podía conducir el club, no tenían ninguna medicación para sanar.- Unos muchachos que por sus rasgos y forma de pensar parecían al ex presidente se apoderaron de los medios y vendieron pescado podrido. Me tomé el tiempo de esperar y les contesté.- Comenzaron a responder, y bueno, de esto se trata el folklore del futbol.- Pero ellos, al que no pensaban igual, lo descalificaban y les mandaban a pegar 20 o 30 twitters para descalificarlos. Estos periodistas nuevos defendían a ultranza a Cantero y descalificaban y endemoniaban a los demás, y a eso nos llevaron. Es la realidad y los que estamos en el club lo sabemos. Yo devueldo gentilezas cuando ellos me cargaban. Todo esto debe servir para informar desde otro lugar, no señalar ni decir cosas desde el anonimato. Esto es como el peronismo, todos fueron de todo. Y hoy en el club, hoy todos han estado en gestiones anteriores.- Estos chicos tenían actitudes muy desafiantes, muy que se saben todo, y el tiempo da su verdad. Ahora parece que nadie lo votó a Cantero, como a Menem. Ofenderse no está bueno, ellos pueden hablar y yo no. Cuando escriben ellos no tienen que pedirle permiso a nadie, pero parece que quieren que yo lo haga. No están acostumbrados a que se les responda o se los ponga en vereda. Hacen un periodismo de chimentos, como Rial y Ventura, todas denuncias y cosas que al club no le hacen nada bien." Roberto Daravalle y Luis Latorre, los conductores del programa y quienes interrogaron a Gustavo Trimboli, evitaron dar los nombres de los periodistas a quienes Gustavo Trimboli mencionó en nuestro blog, y tampoco hicieron referencia a que la nota se publicó primeramente en INDEPENCIENTE SIN CENSURA.

El audio aqui



FUENTE: http://independientesincensura.blogspot.com.ar

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas se refiere a Infierno Rojo y su pedorro foro, igualmente hay que ser sincero, la mayoría de las páginas partidarias se venden por dos pesos.

    ResponderEliminar

JELUZ