lunes, 19 de mayo de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Diego Rodriguez: Fue clave en el partido para que Independiente se lleve los tres puntos con una gran tapada sobre el final. Intentó durante el transcurso del encuentro, salir a cortar centros mostrandose más activo.




Gabriel Valles: A destiempo durante todo el partido, no fue garantía ni en ataque ni en defensa y sufrio a Mazza a más no poder. Mal partido.

Cristian Tula: Mal partido del central que sigue sin dar seguridad en la última linea. Increiblemente, con el resultado 2 -1 fue al área rival como un delantero más regalando al equipo en defensa.

Sergio Ojeda: Estuvo correcto a la hora de marcar pero no a la hora de salir jugando. Priorizó el pelotazo antes que buscar a un compañero y la mayoria de las jugadas las empezó de esa manera. Desprolijo.

Claudio Morel Rodriguez: Fue el más prolijo de la línea de fondo, yendo fuerte a trabar y jugando con personalidad. Tuvo responsabilidad en el penal aunque no lo haya convertido él. Lo positivo, que siempre busco sociedades con los volantes. Así y todo, tuvo un flojo partido.

Martín Zapata: Corrió todo el partido hasta que fue sustituído pero poca trascendencia en el mismo tuvo. Sin determinación pudo haber rematado y siempre decidió al revés.

Franco Bellocq: Tuvo una tarde irregular, sin generar confianza en sus compañeros a tal punto que Montenegro bajó hasta su línea para reforzarlo. Mal partido del cordobés que se vio constantemente desbordado por sus rivales.

Hernán Fredes: Le costó el partido. Se lo vió cansado y con mal panorama a la hora de distribuir el balón. Se retiró para que ingrese Pisano con una distensión en el Isquitibial derecho.

Daniel Montenegro: Continúa sin aparecer en un nivel esperanzador, solamente corriendo y haciendo el traslado habitual de un jugador sin sus cualidades. No aprovechó la pegada ni las pelotas paradas culminando una regular actuación.

Sebastián Penco: Uno de los aprobados en el equipo, aparte del gol no se cansó de correr e ir a buscar todas, tambien pivotear y jugar en equipo. Apareció para empujar el balón a la red en el segundo gol y luego tuvo otro remate al travesaño que el árbitro invalidó por off side. Buen partido del ex San Martín.

Facundo Parra: Con ganas no alcanza. Nunca se discutió su buena predispocisión y sus ganas por revertir este momento, pero a la hora de jugar le cuesta respaldar sus palabras. No pudo hacer una buena tarea y se retiró lesionado.

INGRESARON:

Federico Insúa: El otro aprobado del equipo, entró en un gran nivel para ordenar al equipo y luego empujar la pelota al fondo de la red marcando el primer tanto. Se paró de 10 e hizo jugar al equipo cuando más lo necesito, y bajó hasta el arco propio a defender una jugada. Hoy mostró entender lo que se juega Independiente y merecer un lugar en el equipo titular. Asi, sí Pocho.

Matías Pisano: Ingresó enchufado, desbordando varias jugadas y oportunidades de gol. Pocas pudo concretar, aunque entró con ganas y motivación para contagiar a sus compañeros.

Fransisco Pizzini: Buen rendimiento en los pocos minutos jugados, para desbordar y aprovechar su velocidad ante los cansados defensores de Douglas Haig. También tuvo una buena actuación en los minutos finales, a la hora de aguantar los minutos finales atacando y no tirandose a defender. Positivos sus ultimos ingresos.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez



1 comentario:

  1. Es cierto, Morel no "cometió" el penal, no es no convirtió. El remate de Penco en el travesaño fue anulado por mano, no por offside. Tula fue en un corner a cabecear, se supone que lo cubrían los compañeros. En el resto estoy de acuerdo, salvo que los marcadores de punta levantaron mucho en el 2do. tiempo y merecen mayor consideración.

    ResponderEliminar

JELUZ