domingo, 4 de mayo de 2014

ASÍ LOS VIO LA VISERA

Independiente perdió frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la provincia norteña, con gol de Matías Quiroga tras una desatención inconcebible de los jugadores dirigidos por Omar de Felippe. 

¿CÓMO LOS VIÓ LA VISERA? 

 

Diego Rodriguez: No sufrió muchas situaciones de riesgo, al igual que todo el equipo durmió en el gol. Se está haciendo costumbre en él no salir a cortar los centros, algo que era una virtud en su juego.

Gabriel Vallés: Luego de un accidentado comienzo con piedrazo incluido, le costó hacerse dueño del sector. Con el correr de los minutos se fue asentando en el campo de juego asociandose con Zapata y logrando un buen tándem. Le costó poder mandar centros correctos.

Cristian Tula: Todo lo positivo que hizo frente a Sp. Belgrano lo opacó con su actuación de esta tarde. Impreciso, sin brindar seguridad en la mayoria del partido, decidió desentenderse del juego para subirse las medias momento en el cual la viveza de los jujeños le posibilitó la llegada al gol mediante Quiroga. El momento de Independiente ameritaba a estar atento los 90 minutos y Tula no lo entendió de tal manera.

Sergio Ojeda: El más aplomado de la zaga central, brindó seguridad cuando el equipo quedaba desvanecido de mitad de cancha hacia atrás. A diferencia de otros encuentros, hoy estuvo más firme y atento para jugar. Luego salió lesionado para el ingreso de Jorge Figal.

Lucas Villalba: Sufrió en su sector, sobre todo la falta de su rueda de auxilio constante que es Federico Mancuello. No pudo hacer pie en todo el partido y fue otro responsable del gol visitante que partió desde su sector.


Martín Zapata: El jugador más regular en la tarde de Jujuy, sabiendo elegir los momentos para desbordar y cuando rematar de media distancia. Fue el más desequilibrante en el primer tiempo y en el comienzo del segundo, hasta que fue extrañamente sustituido por Omar De Felippe. Quizá el ingreso de Pisano era acertado, pero el buen rendimiento de Zapata merecía quedarse en cancha.


Franco Bellocq: El mediocampista paseó entre buenas y malas, pero nunca pudo terminar de hacerse dueño y ser el patrón de la media cancha. Flojo su partido dejando en claro que Vidal es el titular aunque juegue entre algodones.


Hernan Fredes: Repetido abuso de la tenencia del balón, junto con la pasividad y falta de ideas para crear juego coronaron una mala tarde del volante de Independiente. 


Daniel Montenegro: Hoy estuvo oculto, sin ser la manija del equipo. Los partidos pasados reflejaban un aumento en su rendimiento pero hoy mermó en el mismo. No pudo hacer pie, ni hacer jugar a los dos delanteros que paró en cancha el entrenador. ¿Es justificado su puesto en el once titular?

Facundo Parra: No hizo una bien, cuando fue el responsable de bajar las pelotas abusó del choque contra los rivales y cuando fue al pivoteo estuvo impreciso. Floja la vuelta del goleador al once titular.

Adrián Fernandez: Tuvo más movilidad que Facundo Parra pero no supo aprovecharla, apenas un par de remates desviados y fouls a su favor para cerrar una mala tarde.

INGRESOS:

Jorge Figal: Ingresó por Ojeda para jugar los últimos 20 minutos, y entendió lo que De Felippe le impuso: Enviar centros al área. Quizá le toco debutar en un momento complicado, pero no se achicó.

Matías Pisano: No fue el mismo que frente a Sp. Belgrano pero no tuvo mucho para hacer. Fue bien acorralado cada vez que intentó desbordar, reclamando quizá mas minutos en cancha para generar más oportunidades.

Leonel Miranda: Ya su ingreso es puesto en cada partido. Quizá no era el partido adecuado para su aparición y si lo era para Insúa, pero el entrenador entendió que Miranda podía aportarle algo al equipo y no fue buena la desición, ya que "Lolo" no generó nada. Ya que tiene chances notadas de aparecer en el equipo, debe saber aprovecharlas para su bien y la del equipo.



Escrito por Bruno Gomez - @brunoegomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ