martes, 1 de abril de 2014

ULTIMATUM A CANTERO

La agrupación opositora al oficialismo de Independiente le advirtió al presidente del Rojo que si no firma este martes las elecciones anticipadas para julio, no habrá acuerdo.

Héctor Maldonado, integrante de la opositora Agrupación Independiente, lanzó este martes por la mañana un ultimatum contra el presidente Javier Cantero al advertir que "si hoy no se firma, el acuerdo no se hace", respecto a la negociación que mantienen con el oficialismo para adelantar la fecha de las elecciones a cambio de apoyo económico para salvar las deudas con el plantel y los empleados del club.



"Si hoy no se firma, el acuerdo no se hace", remarcó Maldonado en declaraciones a Sportia, el noticiero del canal TyC Sports, al ponerle plazo a la decisión sobre el acuerdo.

Mientras Cantero pretende que las elecciones de Independiente se adelanten de diciembre para agosto, la oposición quiere que los comicios sean en julio. Entre los socios opositores a la conducción de Cantero que aportarían dinero para los sueldos y deudas del plantel se encuentran dirigentes cercanos al jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano.

"Nosotros pusimos como tope la primera semana de julio porque legalmente no daban los tiempos para hacerla antes pero sí entendemos que sería muy serio y responsable tener las elecciones anticipadas porque si se asciende hay que formar un equipo nuevo y la agrupación que gane las próximas elecciones no va a tener tiempo de armar el equipo, entonces me parece que los más sensato es adelantar las elecciones", ratificó quien fuera secretario deportivo del club durante la gestión de Julio Comparada.

En este sentido Maldonado se mostró desconcertado con el supuesto arrepentimiento de Javier Cantero de certificar el acuerdo.

"No sé por qué no se firmó si ya estaba todo dado. Pero en esta situación de urgencia donde Independiente está muy comprometido en su objetivo de ascenso creo que se necesita imperiosamente de esta ayuda, que todos se comprometan con esta agrupación, pero si no nos dan la posibilidad es muy difícil", finalizó.

POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ